SEO por  aqui SEO por haya, especialistas de SEO, cuanto no hemos oído sobre cómo mejorar nuestro ranking en los principales buscadores?

Cada buscador tiene reglas diferentes para indexar un sitio, y existen muchos factores que determinan la posición de tu sitio en dichos buscadores, el estar en las primeras dos páginas es de vital importancia para que tu negocio se vea y sea considerado como una opción para los posibles clientes que hay haya afuera.

Por ejemplo la forma más rápida y sencilla de aparecer en la primeras búsquedas de google es mediante campañas pagadas, usando Google Adwords, esta opción te permite elegir como quieres que tu anuncio aparezca en el buscador, tus objetivos, tu costo por views, tu costo por clicks. En un futur post hablaremos más sobre google adwords, pero en pocas palabras pagas para que tu pagina aparezca en los primeros resultados de acuerdo a algún criterio de búsqueda.

Ahora por otro lado la mejor forma de ir escalando posiciones dentro de los buscadores es hacerlo de forma orgánica, esto quiere decir, mejorar la posición por la relevancia de tu contenido.Esto cómo se consigue? Aquí algunos tips para mejorar tu SEO de forma orgánica.

  1. Usa herramientas que te ayuden: Existen cientos de herramientas que analizan tu sitio en busca de errores de sintaxis, tiempo de carga de tu página, tamaño de archivos. Pon en tu buscador “SEO test” o “SEO checker”, y muchas opciones aparecerán.
  2. Escribe contenido relevante (no copy paste), desde la misión, visión de tu empresa o negocio escríbelas tu mismo, y que reflejen lo que realmente quieres proyectar a tu audiencia
  3. Escribe un blog. Una buena forma de generar interacción con usuarios es a través de contenido de relevancia y que vaya de acuerdo a los intereses de tu marca/negocio. Google favorece al contenido original, y detecta cuando hay copy paste de otras páginas.
  4. Comparte vía sociales, facebook, twitter, google plus.
  5. Comenta y comparte tus contenidos en otros blogs pero sin generar spam o compartir por compartir.

Con estos sencillos paso iniciales podrás aumentar tu ranking en google. En posteriores post analizaremos cada uno de ellos y pondremos manos a la obra. Así que esperalos.

Si requieres asesoría personalizada no dudes en contactarnos, con gusto te ayudaremos.

 

 

Categorías: SEOTips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entradas relacionadas

Tips

Video Conferencias fácil y sencillo

En muchas ocaciones por cuestiones de trabajo o por diversión nos vemos en la necesidad de realizar videollamadas en conferencias. Actualmente existe muchas opciones disponibles  como: Skype Ovo Facebook Calls Whatsapp Video Entre muchas otras, Leer más…

Curiosidades

Seguridad en la red: cómo lograr la máxima privacidad posible

Llevamos el suficiente tiempo en Internet para saber que la seguridad total no existe, desde que conectas tu ordenador a una red, ya no estás seguro. Lo aceptamos como un hecho y a partir de Leer más…

Curiosidades

Un fallo en Chrome para Windows permite usar una descarga automática para robar tus credenciales

El usuario afectado no necesita tener privilegios de administrador. El fallo afecta a la versión actualizada de Chrome para todas las versiones de Windows. No necesitas ni hacer click sobre él, ni abrir el archivo Leer más…

HOLA ESTE ES UN DEMO POPUP ONLCIK

HOLA MUNDO TEST1