En muchas ocaciones por cuestiones de trabajo o por diversión nos vemos en la necesidad de realizar videollamadas en conferencias. Actualmente existe muchas opciones disponibles  como:

  • Skype
  • Ovo
  • Facebook Calls
  • Whatsapp Video

Entre muchas otras, el objetivo de este post es dar como tip, Google Hangouts como versión facil y rápida de iniciar una videoconferencia sin mucho dolor.

El único requerimiento es contar con una cuenta de gmail , acceder e invitar a otro usuarios y listo!

 

Categorías: Tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entradas relacionadas

SEO

Tips para mejorar tu Search Engine Optimization (SEO)

SEO por  aqui SEO por haya, especialistas de SEO, cuanto no hemos oído sobre cómo mejorar nuestro ranking en los principales buscadores? Cada buscador tiene reglas diferentes para indexar un sitio, y existen muchos factores que determinan Leer más…

Curiosidades

Seguridad en la red: cómo lograr la máxima privacidad posible

Llevamos el suficiente tiempo en Internet para saber que la seguridad total no existe, desde que conectas tu ordenador a una red, ya no estás seguro. Lo aceptamos como un hecho y a partir de Leer más…

Curiosidades

Un fallo en Chrome para Windows permite usar una descarga automática para robar tus credenciales

El usuario afectado no necesita tener privilegios de administrador. El fallo afecta a la versión actualizada de Chrome para todas las versiones de Windows. No necesitas ni hacer click sobre él, ni abrir el archivo Leer más…

HOLA ESTE ES UN DEMO POPUP ONLCIK

HOLA MUNDO TEST1